0
Contenedores exportados e importados
0
Coordinaciones de carga

Algunos de nuestros servicios

Fletes marítimos internacionales

Ofrecemos las mejores alternativas de fletes para el traslado internacional de su carga con la coordinación de los diversos modos de transporte que intervienen, y de las diferentes etapas que va atravesando dentro de la cadena de suministro, asegurando el seguimiento desde el momento de la consolidación hasta su liberación en destino.
Terramar posee un equipo de profesionales preparados para asistirlo en todo momento, con una capacidad de respuesta ágil y flexible frente a fluctuaciones de demanda o complicaciones que el contexto pueda presentar, evitando un impacto negativo en sus servicios o rentabilidad de sus operaciones.

Flota de camiones

Contamos con una amplia flota de camiones
disponibles para trasladar su carga a cualquier punto del territorio nacional.
Cada unidad cuenta con las exigencias requeridas según el tipo de mercadería a transportar, inclusive camiones con habilitación ISTA y carga peligrosa, así como también servicios especiales para cargas extra-medida.
Brindamos a nuestros clientes información constante y actualizada a través de un sector especializado que le da seguimiento a todas nuestras unidades.

Terminal de contenedores:

En la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba (Argentina), con una extensión de 25.000 m2 y una capacidad de almacenamiento para más de 500 contenedores marítimos vacíos . Además de los servicios de Gate In y Gate Out, allí realizamos también el Up Grade de contenedores, su manipuleo, almacenaje, entre otros.



+info

Puesta a bordo:

Contamos con personal propio en puerto para coordinar el ingreso o egreso de su mercadería en forma correcta, con las gestiones pertinentes, asegurándole una rápida respuesta ante cualquier eventualidad.