Terramar

Su carga, nuestro compromiso

Terramar Logística SRL forma parte del conjunto de empresas pertenecientes al Grupo Global, dedicadas a cubrir los diferentes eslabones de la cadena de suministro

Quiénes somos

Terramar es parte del conjunto de empresas que integran GRUPO GLOBAL 

Cada una dirigiendo sus servicios a cubrir los diferentes eslabones de la cadena de suministro.

Con el firme objetivo de brindar un servicio de logística integral que se adapte a las necesidades particulares de cada cliente TERRAMAR comenzó su actividad comercial en el año 2007.

La experiencia adquirida en el rubro nos ha fortalecido, logrando un equipo de trabajo sólido y responsable, cuyo compromiso con la compañía y sus clientes se ve reflejado en la calidad de atención y servicios.

La unión de fortalezas y habilidades, ha posicionado firmemente a nuestra empresa dentro del mercado de la logística, consolidando su capacidad de adaptarse a los cambios, manteniendo al máximo la eficiencia en cada una de sus operaciones.

NUESTRO COMPROMISO es brindar servicios de calidad atendiendo las necesidades de nuestros clientes, buscando su satisfacción como base fundamental en la unión comercial.

UN TRABAJO SÓLIDO Y RESPONSABLE con acompañamiento personalizado en cada operación desde los puntos geográficos de atención: Villa María, General Deheza y Ciudad de buenos Aires (Argentina) y en Montevideo (Uruguay).

COORDINACIÓN de la mercadería a comercializar, planificando en forma óptima lugar, tiempos y costos, lo que nos convierte en eslabón fundamental en los procesos logísticos.

Nos define la SEGURIDAD y CONFIANZA en cada una de las etapas en las que intervenimos, optimizando nuestra capacidad de adaptarnos a los nuevos contextos y manteniendo al máximo la eficiencia en cada una de las operaciones.

MÁS DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA y una vasta experiencia de nuestro equipo de trabajo, han otorgado excelencia a la prestación de servicios. Firmes y posicionados en el mercado nacional e internacional, ocupando un lugar distintivo en la cadena logística. Invirtiendo constantemente en la infraestructura necesaria para adecuarnos a los adelantos en el rubro y ser líderes en comercio exterior. Contamos con una extensa red de agentes internacionales y proveedores en el mercado.

Nuestra Filosofía

Terramar Logística es una empresa
preparada para asumir las exigencias que el contexto nacional e internacional demanda.
Somos una empresa dedicada a nuestros clientes,
entendiendo su satisfacción como variable fundamental de nuestro éxito.